jueves, julio 08, 2010

Hoy es el Día C

Esta información es de mucho interés para los que anden por Buenos Aires hoy. Hoy a partir de las 19 se realizará el primer evento de Cuadritos, en el Espacio Moebius (Bulnes 658, Capital Federal). Habrá sorteo de libros, expondrán Caro Chinaski y Clara Lagos, y se presentarán los libros Océano y Charquito (de las autoras) y Buenos Aires Eterna, del historietista y Mondoamigo de la primer hora Sergio Carrera. Así que ya saben, los que anden por allá vayan y si hay algo de comer, mandúquense un canapé de mi parte.

4 comentarios:

Sergio Carrera dijo...

al fin voy a poder conocer a algunos de uds. en persona!! gracias, Edus, por tu apoyo de siempre!!
brindemos en Octubre!!

jpkaiser dijo...

me alegro!!!!!! buenísimo que se abran espacios para la historieta!!!

Sergio Carrera dijo...

JP! todavía tengo que mandarte tu ejemplar! te habras dado cuenta de que la cosa se demoró aún un poco más...

Jpkaiser dijo...

no te hagas problema! cuando puedas!....pero realmente me encanta esto de los espacios; creo que es una buena iniciativa.