martes, enero 30, 2007

¡Qué caras las mascaritas!

Como adelantamos en este blog la semana pasada, luego casi 30 años de estar relacionados con el mundo del comic, a veces de forma muy popular y otras no tanto, el grupo de hard rock KISS regresa a los comics, esta vez asociados con Platinum Studios. Platinum y la nueva empresa Kiss Catalog (regenteada por Gene Simmons y Paul Stanley) se unieron para formar el Kiss Comics Group, que debutará con el comic KISS 4K.

"Kiss 4K" es la historia de la transformación de Simmons, Stanley y otros miembros de la banda Kiss de estrellas de rock a espíritus guerreros protectores del mundo. Debutará como el comic más grande del mundo, con un valor de $50. Será la primera vez que algo relacionado con los comics se lanzará simultáneamente en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y España. Y si me disculpan, yo diría que es la primera vez que un comic TAN CARO se lanzará simultáneamente en varias partes del mundo. Yo digo, si hace rato que les cuesta meter un disco en el Top Ten, ¿cómo van a vender un comic a semejante precio?

Eventualmente, un nuevo comic de Kiss con los personajes King of All Beasts, Demon, Starchild y Celestial aparecerá semanalmente online en Kisscomicsgroup.com. "Kiss 4K" será presentado en la Convención Wizard World de Los Angeles en Marzo.

El segundo título se llamaría "Kiss Girls", y trataría sobre cuatro adolescentes que hablan de ir de shopping y ser tan disfuncionales como cualquier otro adolescente hasta que algo les pasará y se tendrán que poner el maquillaje de Kiss.

De acuerdo a los anuncios, los personajes de KISS se integrarán al Universo Platinum, asegurando la presencia de personajes de Platinum apareciendo en el comic. ¿Y qué otros personajes hay en el Universo Platinum?... Según lo que he visto en la página de Platinum, estarían entre otros Barry Ween, Cowboys and Aliens, Dylan Dog, Supreme, Youngblood y los Awesome Comics, o sea... las creaciones de Rob Liefeld! Muero por ver a los Kiss dibujados por ROB!

0 comentarios: