martes, enero 16, 2007

Se apagó la llama de Firestorm

En la lista de comics que DC publicará en Abril puede leerse una noticia que a muchos fanáticos no les va a gustar: la serie regular de Firestorm termina en el número #35. En dicha lista puede leerse lo siguiente

FIRESTORM #35
Escrito por Dwayne McDuffie
Arte de Pop Mhan & Rob Stull
Portada por Pete Woods
El final está aquí cuando Firestorm enfrenta la furia de un superpoderoso Kalibak y una horda de Parademonios! Después de esta batalla, verás a un Firestorm que nunca fue visto antes!
En venta el 25 de Abril • 32 pg, FC, $2.99 US • Capítulo Final

La serie fue algo discutida desde sus comienzos allá por 2004 en la época de la Identity Crisis, mostrando a un nuevo portador de la matriz Firestorm, Jason Rusch, un adolescente afro-americano que heredó el poder luego de la muerte del portador anterior, Ronnie Raymond.

A los seguidores de siempre de este héroes les costó aceptar (si es que alguna vez lo hicieron) al nuevo portador, y a menudo organizaron una resistencia semi-organizada contra la idea de un nuevo personaje como Firestorm. Al cabo de casi tres años, Firestorm tuvo tres escritores: Dan Jolley, Stuart Moore, y Dwayne McDuffie.

No obstante este personaje no caerá nuevamente en el limbo, ya que el editor ejecutivo del DCU, Dan Didio, comentó que Firestorm va a aparecer en un comic de equipo de super-héroes en el 2007.

0 comentarios: