domingo, enero 21, 2007

Relanzando a Spawn... otra vez más

Todd McFarlane Productions anunció cambios creativos y un nuevo comic para Spawn. A partir de Spawn #166, el artista Brian Haberlin se unirá al escritor David Hine para constituir el equipo creativo de ese comic. Según palabras de Hine, "El capítulo 166 es el re-lanzamiento. Spawn ha literalmente destruido a la Humanidad y vuelto a construirla, pero pronto se vuelve evidente que las cosas no están bien. Son cosas pequeñas al principio - el hecho que el whisky tenga un gusto un poco diferente, o que todo está más precisamente definido. Trabajaremos con las preguntas que surgen del concepto de la ciencia ficción del transmisor de materia. Si despedazás a un ser humano en particulas, lo enviás a través del universo y lo volvés a armar, ¿seguirá siendo la misma persona? Mientras la historia progrese, las fallas se comenzarán a ver realmente."

Haberlin ha estado trabajando en una nueva serie, Todd McFarlane's Dragons.
"A Todd le encantaron esas páginas, así que cuando decidimos cambiar la dirección de Spawn él quiso que yo estuviera allí, y dejar que Dragons salga luego como una mini-serie. Bien, cuando tenés una oferta así, no podés decir no" , dijo Haberlin.

Veamos un adelanto de este arte (Cliqueando se agranda):




El artista anterior de Spawn, Philip Tan, irá a trabajar a Spawn: Godslayer, la primer nueva serie mensual relacionada con Spawn en cuatro años. Este libro estará escrito por Brian Holguin, continúa la historia del especial de 64 páginas del otoño pasado. Según lo describen, Godslayer está inserto dentro de un mundo de fantasía épica gobernado por un sin número de dioses. Cuenta la historia de un príncipe guerrero llamado Bairn, quién fue maldito para que cace y aniquile a los dioses uno por uno. Jay Anacleto, quien fue el artista del especial, será quien ahora realice las portadas. Veamos una portada de esto:

0 comentarios: