martes, febrero 20, 2007

Es la cuenta regresivaaaa (tara-ra-taaa tarará tataaa)

Bien amigos, ¿listos para otro megaevento?... No, no hablaremos de alguna gira del grupo Europe acá...

La gente de DC mantuvo oculta esta información cuando lanzó las solicitaciones de material que editarán en Mayo, pero ya se lee en la Previews de Marzo que el próximo gran proyecto anual de dicha editorial comenzará en Mayo, y será publicado con numeración decreciente durante todo un año (suponemos hasta el próximo evento).

Como ya habiamos adelantado por aquí anteriormente, este evento se llamará Countdown... y aquí algunos detalles al respecto:

COUNTDOWN 51-48
Escrito por Paul Dini y otros
Bocetos de Keith Giffen
51 escrito por Paul Dini; arte de Jesus Saiz
50 escrito por Jimmy Palmiotti & Justin Gray; arte de Jim Calafiore
49 escrito por Tony Bedard; arte de Carlos Magno
48 escrito por Adam Beechen; arte de David Lopez
Portadas de Andy Kubert & Tim Townshend

La serie saldrá semanalmente durante todo un año, y tendrá un elenco de cientos de protagonistas. El escritor cabecera será Paul Dini y estará acompañado por un equipo de escritores y artistas rotativos. Según adelantan, cuando un personaje muera en COUNTDOWN 51, producirá una fractura inesperada que tocará virtualmente a todo personaje dentro del Universo DC. Cuando comience esta cuenta regresiva, comenzará el final...

COUNTDOWN 51 sale a la venta el 9 de Mayo, COUNTDOWN 50 sale a la venta el 16 de Mayo, COUNTDOWN 49 sale a la venta el 23 de Mayo, COUNTDOWN 48 sale a la venta el 30 de Mayo.

Aquí vemos como un pequeño adelanto la portada de la Previews de Marzo...

0 comentarios: