jueves, febrero 01, 2007

Los cinco deseos de Avril Lavigne

Bueno... ¿qué tienen en común Kiss y Avril Lavigne? Las respuestas pueden ser varias, y de distinto tenor, pero aquí en Mondocomic sólo podemos mencionar una: van a lanzar sus propios comics.

Del Rey Manga va a comenzar a imprimir material original (y no reediciones traducidas de material manga) en Estados Unidos con una serie de dos volúmenes titulada "Avril Lavigne's Make 5 Wishes". Esta rockerita canadiense ganadora del Grammy se involucró en el proceso creativo de este libro, cuyo primer volumen saldrá en Abril (justo, Abril... Lavigne, je) a tiempo para cuando ella lance a la venta su nuevo album llamado "The Best Damn Thing". El comic estará dibujado por Camilla D'Errico y escrito por Joshua Dysart (y acá una observación: Joshua Dysart era el escritor de la última y cancelada serie regular de la Cosa del Pantano, y ahora escribe el comic de Avril Lavigne...).

Lavigne sigue de alguna forma el camino abierto por la Viuda del Grunge, Courtney Love, quien creó la serie manga titulada Princess Ai para la editorial TOKYOPOP. Va a ser interesante la reacción de los fans ante este shojo manga (manga para chicas) de la popular Avril, presentada en su comienzos de carrera como la anti-Britney.

0 comentarios: