jueves, febrero 22, 2007

¿Spider-man está de negro por luto o porque el color negro adelgaza?

ADVERTENCIA: Guarda que en este posteo te arruinamos una sorpresa. Y ojo, que la sorpresa tiene que ver con el destino de un personaje popular por el que varios ya me han crucificado por adelantar lo que se viene en su futuro. Así que si no sabías que Bruce Willis estaba muerto en "Sexto Sentido" o que Keyzer Soze era el rengo en "Los sospechosos de siempre" no importa, embromate por lento, eso es noticia vieja. Esto es fresco, fresco.
¿Saben por qué Spider-man cambió de traje y volvió al traje negro? Si, ya se, algunos dicen que porque en la película usa el traje negro y de esta forma se van a vender más comics por asociación. Bien, pero no es eso a lo que me refiero. ¿Saben por qué Spider-man en la presente continuidad Marveliana cambió de traje y volvió al traje negro? Por la Guerra Civil dirán varios. Y si, es consecuencia directa de eso, y en una de las últimas páginas del Civil War #7 ya aparece Spider-man cambiado de traje. ¿Pero por qué?... Bien... Ahi va:

Un francotirador, contratado por Wilson Fisk, trata de matar a Mary Jane. Le apunta y dispara, pero (por razones que se ven en Amazing Spider-Man #538) la bala se encuentra con otra persona antes... Y la última página de este comic es esta:



Y muchos dirán "¿¿OTRA VEZ??" porque la pobre ya murió en el pasado (y volvió como Lázaro), pero que se yo, capaz no esté muerta... sino sólo herida gravemente. Axel Alonso (editor de Spider-man) comentó en una nota que Peter abrazó nuevamente al traje negro porque éste refleja su estado mental, ya que algo horrible le pasó a alguien que él ama, algo que lo molestó por completo. Así que según él, este es Spider-Man en su momento más oscuro.

Bueno, al final todo esto es puro verso y sabemos que la verdadera razón es porque en la película usa el traje negro y de esta forma se van a vender más comics por asociación... O sea, si la Tía muere, comencemos a contar cuantas horas pasan para que vuelva a aparecer viva, amigos.

0 comentarios: