martes, febrero 27, 2007

Miller y Adams juntos haciendo Batman

En una charla con Mike Raub de ComicMix, Neal Adams confirmó que no solamente está trabajando con Frank Miller en un proyecto de Batman, sino que además el título de esa miniserie será Batman: Odyssey, y tendrá entre seis a ocho capítulos. Adams ya hizo bosquejos y el arte (lápiz y tinta) para los números #1 y #2, con guión de Miller, y tenía los lápices listos para mostrarlos en la New York Comic Con.

Según él dijo “Esencialmente, es como una historia épica de Batman, Frank Miller acordó en hacerme los diálogos, y probablemente yo vaya a entintar un par más de libros, pero voy a tener que conseguir a otros entintadores para acelerar los tiempos. Había pensado que serían seis capítulos, pero no puedo hacer que sean menos de ocho, así que así serán aunque tenga que hacer dos gratis – estoy bromeando.”

DC todavía no confirmó esto. Hacía rato que se escuchaba que Miller y Adams harían algo juntos con Batman, pero se suponía que fuera el segundo arco argumental de la demorada All Star Batman and Robin the Boy Wonder.

0 comentarios: