lunes, agosto 27, 2007

Dale alegría a tu zombie, Macarena

Amigos, Marvel Comics ha declarado que Octubre es el Mes Zombie...

No, no es que tengan algún plan maquiavélico con el viejo Stan, sino que lanzarán un montón de comics relacionados con el Marvel Zombieverso, ese lugar Marveliano que últimamente tiene tantos fanáticos y es mucho más entretenido que varios rincones del Universo Marvel "normal".
A la cabeza de todas las novedades aparece Marvel Zombies 2 #1, la esperada secuela de Marvel Zombies, que llegará a bateas el 17 de Octubre (San Perón!), en cuyas hojas se volverán a unir Robert Kirkman, Sean Phillips y el portadista Arthur Suydam. Aquí ellos nos contarán que luego de comerse todo - y a todos - en el universo, los Zombies regresarán a la Tierra, esperando devorarse a los humanos que sobrevivieron, pero se toparan con algo que hará que ellos se dividan en dos bandos, unos contra los otros (che, ¿esto no será una Guerra Civil Zombie?).

Además en octubre saldrán editados:

* Marvel Spotlight: Marvel Zombies.
* El poster Marvel Zombies Dead Days, mostrando la versión zombie de Suydam de la clásica portada del X-Men #1.
* Marvel Zombies: The Covers HC, mostrando el arte zombie de Greg Land, Sean Phillips, Arthur Suydam y otros.
* Marvel Zombies/Army Of Darkness HC, recopilando la hilarante miniserie coeditada entre Marvel y Dynamite.
* La quinta edición de Marvel Zombies HC, obviamente con una nueva portada de Suydam mostrando esta vez a Mary Jane.

Y de más está decir que Marvel anunció que habrán portadas alternativas que no serán mostradas hasta el momento que estos comics salgan a la venta. Ahora bien, algunas imágenes hay... ¡así que a disfrutarlas! (Cliqueando se agrandan):





0 comentarios: