viernes, agosto 24, 2007

Es el turno de G.I.Joe en el cine

Variety ha comentado que Stephen Sommers (el director de La Momia y La Momia regresa) dirigiría la versión fílmica con actores "de carne y hueso" de G.I. Joe, que se estrenaría en el 2009.

Hace bastante que se trata de llevar al cine a “G.I. Joe” pero nunca se había podido llegar a buen puerto. Pero este año otro producto de Hasbro tuvo resultados más que satisfactorios para la empresa al ser llevado al cine: “Transformers”, que recaudó hasta ahora $667 millones de dólares por todo el mundo... obviamente esto despejó el camino para los G.I. Joe.

La mitología de G.I Joe surgió allá por los ochentas, mediante una serie de 155 capítulos editada por Marvel Comics, además de la bien conocida serie de dibujos animados televisiva. Hay alrededor de 30 personajes protagónicos, entre malos y buenos, que podrían ser explotados en el film.

Y hay un rumor más simpático aún: se ve que a Hasbro le gustó el sabor de las recaudaciones de la pantalla grande, porque también estarían pensando en una adpatación de uno de sus juegos más populares para el cine... el Monopoly.


0 comentarios: