viernes, agosto 10, 2007

A los bifes por el Multiverso

Era de esperar que este material saliera publicado, creo que era cuestión de horas nomás...

En diciembre DC publicará un nuevo título relacionado al evento Countdown... Countdown: Arena - una miniserie de cuatro capítulos.

Obviamente, si en el título dice “Arena” es que habrán peleas dentro del comic. Pero... estas peleas están enmarcadas dentro del Multiverso, ya que van a buscar a un campeón dentro de cada uno de los mundos conocidos y los harán competir para que formen parte de la Armada del Monarch. Y los mundos del Multiverso que encontraremos en esta miniserie son lugares muy familiares para los viejos lectores de DC. No sólo lugares que se formaron luego de la última Crisis, sino también mundos que reflejan algunos de los libros Elseworlds más populares del pasado.

Según Monarch, habrán 9 personajes que el piensa que son vitales para el Multiverso (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Blue Beetle, Nightshade, Starman, Ray), y él elegirá a tres campeones semejantes que son distintos entre sí y los hará luchar para ver quién es el más fuerte... por ejemplo veremos al Batman de JSA: The Liberty Files versus el Batman de Gotham by Gaslight (Luz de gas) versus el Batman de Red Rain (Lluvia roja). Esto suena muy Marveliano, ¿no?

Keith Champagne va a escribir esta mini, y el arte estará a cargo de Scott McDaniel y Andy Owens.

0 comentarios: