miércoles, agosto 08, 2007

"El fin de una era"... o "Como a Kristen Dunst se le acaba el curro"

Marvel está anunciando a diestra y siniestra que el Amazing Spider-Man #545 es el “fin de una era”. Después de ver la portada, uno supone que esto querrá decir que Mary Jane dejará de usar la hornalla de su cocina para usar un bonito horno micro-ondas, que se va a teñir el pelo de color rubio, que va a lavarle la ropa a Peter con Drive en vez de Ace... ¿o es que quizás esto significará algo más dramático?

Por lo pronto en los foros de Comic Book Resources hay una linda encuesta que pregunta: "¿Cómo preferís que se muera Mary Jane?", y las opciones son:
    1. Como Stephanie Brown (Alias The Spoiler) - Torturada hasta morir.
    2. Como Gwen Stacy - Se acostó con el Green Goblin, la tiraron de un puente y se le quebró el cuello
    3. Como Karen Page - Por drogas, porno, HIV, e incluso luego por las dudas fue ensartada en el pecho.
    4. Como Sue Dibny - Le pisotearon el cerebro con pieces microscópicos, la ahorcaron, y luego por las dudas le prendieron fuego con un lanzallamas. Ah, primero la violaron.
    5. Como Alexandra DeWitt - Ahorcada y encajada dentro de un refrigerador.

Cáspita! Parece que las mujeres en los comics cuando mueren lo hacen de una forma realmente impresionante, ¿no? Parece que no entra como opción en esta encuesta que Mary Jane muera como ella misma muere en la miniserie Reign, intoxicada por el contacto con el semen radioactivo de Peter...


0 comentarios: