viernes, agosto 03, 2007

Mad Max, Babe, Happy Feet... y la Liga?

Si hay un director de cine que ha sabido abarcar varios géneros y siempre ha quedado bien parado es el australiano George Miller. Él es el responsable de la trilogía de Mad Max, de la comedia de Jack Nicholson Las brujas de Eastwick, de las dos películas de Babe, el chanchito valiente, y el año pasado sorprendió con una película animada: Happy feet. Hasta parece mentira que todas estas películas fueran filmadas por la misma persona, ¿no?

Bien, los rumores ahora indican (según comentan Latino Review y Collider.com) que George Miller está interesado en ser quien dirija la película que la Warner Bros. Pictures está programando hacer... la Justice League of America.

Sobre la producción de la película de la Liga se viene hablando desde febrero de este año, y es una prioridad para la Warner llevar al cine a la Liga antes que hacer la secuela de "Superman", así que no nos sorprendamos si vemos primero a Brandon Routh en "Justice League" antes que en un nuevo filme de "Superman".

Además en la página Collider se afirma que Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, y Green Lantern van a tener los roles protagónicos de este filme, y que encima podemos esperar al menos una gran muerte de un superheroe. Veremos como se va desarrollando todo esto.

0 comentarios: