domingo, agosto 26, 2007

Estos si son los aliens y los depredadores que queremos ver

Amigos, este fin de semana ha traido a mis ojos lo que exactamente querían ver. Aunque esto me haya llevado la adrenalina al 100% y mi alegría se compare a la de abrir un regalo de Navidad y encontrar que Papá Noel te trajo todas las Action Figures de Lost, uno tiene que bajar a tierra y comenzar a rezar.

Bien, voy a ordenar un poco mis pensamientos aquí. Apareció en la web el trailer de ALIENS VS PREDATOR: REQUIEM, una versión restringida a la vista de menores de edad (Así que ya sabés si sos menor... ¡no lo veas!) y debo confesar que esta parece ser la película que todos estuvimos esperando en el 2004 cuando se estrenó AvP (que resultó no ser lo que casi todos queríamos ver, ¿no?). Esta vez parece ser que a este proyecto lo dejaron en manos de un fana e hizo todo lo que la plebe desea. Bichos, violencia, sangre a litros y muchos tiros. ¡Mierda, incluso un facehugger se le pega a un pibito!

Ahora bien, a rezar para que lo único genial que tendrá esta película no sea lo que aparece en este trailer, amigos. Aunque si fuera solo esto, ya pinta mejor que la primera. Acá pongo la versión YouTube del trailer, de este link se pueden bajar alguna versión mejor:



0 comentarios: