viernes, agosto 10, 2007

Más robots a la pantalla grande

Más novedades sobre comics en el cine, amigos.

Bien, esta temporada ha quedado demostrado en todo el mundo que a la gente le gusta ver robots gigantes dándose tortazos (además de ver a familias comunes de gente amarilla y a jovenes magos luchando contra el mal, ¿no?). Era de esperar que más robots aparezcan en pantalla obviamente... Las novedades son que New Regency va a llevar al cine a Voltron: Defender of the Universe.

Variety describe a este filme como “un cuento post-apocalíptico de supervivencia en New York y Mexico”. Esta película estará basada en la serie animada de los ochentas, protagonizada por cinco pilotos que conducían leones robóticos que se combinaban en el robot gigante Voltron.
En 2002 la editorial Devil’s Due adquirió los derechos de publicar un comic de Voltron, pero desde hace algunos años ya no se ven nuevo material de este robotote en las bateas.

No se dice aún quién la dirigirá ni que artistas estarán vinculados, pero se sabe que el guión de esta película estará escrito por Justin Marks, quien también está escribiendo guiones para He-Man and the Masters of the Universe , Street Fighter y Supermax, la película de Green Arrow en la prisión.

0 comentarios: