domingo, julio 27, 2008

Cuando los Reyes emprendan la guerra, ¿podrán sobrevivir los Reinos?

Advertencia: No sólo se revelan asuntos concernientes al futuro cósmico de Marvel, sino que se comentan situaciones en los títulos mutantes y en la Secret Invasion. Después no digan que no avisé.

Cuando choquen los reyes, la galaxia temblará. Ése es el pronóstico cósmico que nos dan Dan Abnett y Andy Lanning para la Guerra de Reyes, un espectacular evento Marveliano que estallará en el espacio exterior escrito por ellos durante el resto de este año y el 2009. Vinculando elementos de la Secret Invasion y de una saga de Ed Brubaker en UNCANNY X-MEN, “War of the Kings” promete hacer que el evento ANIQUILACIÓN: CONQUISTA parezca un picnic interestelar.

En el corazón de esta guerra de reyes está Vulcan, actual emperador Shi'ar y una chispa potencial para encender el caos universal. Este personaje fue introducido por Brubaker como el tercer hermano Summers (hermano de Cyclops y Havok), y la última vez que fue visto se afirmaba en su trono en la miniserie X-MEN: EMPERADOR VULCAN (escrita por Chris Yost) queriendo alcanzar conquistas más grandes y más sangrientas. Por esto, los Shi'ar están ampliando agresivamente su imperio y van a chocar con el universo que los rodea. La respuesta a los obstáculos potenciales que encuentren en su camino no será moderada. Esos obstáculos incluirán a Havok y su equipo de Starjammers, incluyendo a Polaris y Marvel Girl.

Obviamente que aún no sabemos cómo Vulcan puede ser una amenaza galáctica luego del final de la miniserie EMPERADOR VULCAN. Pero lo que si sabemos es que en esta guerra de reyes estarán implicados los Inhumanos. En este momento los Inhumanos están teniendo sus propios problemas gracias a la SECRET INVASION, porque se han dado cuenta que su rey Black Bolt ha sido secuestrado y substituido por los Skrulls.

Otros que se verán afectados por esta guerra inminente son los protectores cósmicos NOVA y los GUARDIANES DE LA GALAXIA.

En resumen, la Guerra de Reyes es un acontecimiento cósmico que tendrá ramificaciones notorias a través del cosmos de Marvel. Veamos algunas imágenes relacionadas con este evento:




0 comentarios: