domingo, julio 27, 2008

N está aquí

A partir del lunes 28 de julio, los navegantes de la red podremos disfrutar del último trabajo de Stephen King serializado en 25 videoepisodios originales.

Esta serie de videos fue creada a través de una sociedad entre Scribner y Simon & Schuster Digital, Marvel Entertainment, y CBS Mobile, y se cree que es la primera adaptación en formato al estilo comic que fue específicamente creada y publicada para ser vista en múltiples plataformas de pantallas pequeñas.

Los interesados pueden ir a www.NisHere.com o www.simonsays.com para ver un adelanto de los episodios. Esto también fue presentado en un panel en la Comic-Con International de San Diego.

Los episodios están basados en una historia original de King que no ha sido aún publicada, llamada "N". Es el cuento de un psiquiatra que se vuelve la víctima de la misma misteriosa y mortal obsesión de su paciente, y será incluída en la colección de cuentos cortos Just After Sunset (que saldrá en Estados Unidos el 11 de Noviembre de este año) y será publicada como una miniserie en fomato comic por Marvel en el 2009.

Estos episodios están dibujados por Alex Maleev, coloreados por José Villarrubia, y adaptados por Marc Guggenheim, con la supervisión creativa de Stephen King. Miremos aquí el adelanto:




0 comentarios: