viernes, julio 25, 2008

Una Bati-Cacofonía de Kevin Smith


En el panel de DC Nation en la Comic-Con de San Diego se anunció que el director y comiquero Kevin Smith regresa a escribir para DC a partir de Noviembre.

Hará una miniserie de tres capítulos llamada "Batman: Cacophony", en donde se reintroducirá al villano Onomatopoeia, quien apareció por vez primera en las páginas que Smith escribió para Green Arrow (capítulos #12 y #13). Este personaje es un completo misterio; lo único que conocemos de él es que puede perfectamente imitar los sonidos que lo rodean, quizás tenga habilidades super-humanas, no habla casi nada, y es mortal con muchos tipos de armas. Casi mató a Connor Hawke en su primer aparición.

Cuando se hizo este anuncio, muchos de los presentes pusieron su mejor cara de incredulidad, dada las conocidas y notorias demoras en los plazos de entrega de los guiones que tuvieron los anteriores trabajos comiqueros de Smith (e incluso algunos inconclusos), pero Didio comentó: "¡Lo mejor de todo es que ya tenemos los guiones!" En realidad Smith dijo que ya terminó dos de los guiones y estaba finalizando el tercero. Su amigo Walt Flanagan será quien dibuje esta miniserie.

0 comentarios: