sábado, julio 26, 2008

Vuelven los primos de color al DCU

Fue anunciado en el panel de DC: A Guide to Your Universe en la Convención de San Diego que los personajes de Milestone van a regresar a lo grande al Universo DC.

Estos personajes (y Universo) fueron creados en los noventas por Dwayne McDuffie, Denys Cowan, Michael Davis y Derek T. Dingle, y pertenecen a Milestone Media, una entidad separada de DC Comics, pero fueron publicados bajo esta editorial gracias a un acuerdo que fijaba que los personajes existían en un Universo paralelo. Bien, algunos recordarán un evento llamado Mundos en Colisión en donde Superboy se encontraba con estos personajes, así que mucho no duró esta separación. La cosa es que finalmente Milestone dejó de publicar comics en 1997, y desde entonces muchos fanas se preguntaron cuándo volverían a ver a esos héroes, siendo el más popular de ellos Static (que llegó a tener serie animada propia). Bien, ahora que McDuffie escribe la JLA parece que llegó el momento.

Veamos un par de imágenes que se vieron en ese panel, una en donde vemos a Icon luchando contra Superman (y toda la Liga viniendo a su ayuda), y en la otra vemos a Ravager con Static (un rumor que suena fuerte es que Static pasaría a ser parte de los Titanes).


0 comentarios: