domingo, julio 27, 2008

Sólo falta que llegue cierto murciélago

Mondoamigos, la Legion de Super-Heroes está llegando a Smallville.

Geoff Johns, escritor de la miniserie Final Crisis: Legion of 3 Worlds, será quien escriba el capítulo en donde se introduzca a la Legión a la serie de TV Smallville. Hoy domingo fue anunciado en San Diego que Johns va a escribir "Legion", el noveno episodio de la octava temporada de Smallville.

En los comics, la Legión de Super-Heroes es un grupo de adolescentes con superpoderes que vienen desde 1,000 años en el futuro inspirados por la leyenda de Superman. Esta historia de la Legión, en donde los jóvenes viajan a través del tiempo para conocer a un joven Clark Kent, recientemente inspiró una serie animada de la Warner Bros.

En esta octava temporada de Smallville se introducirá otro personaje llamado "Doomsday", como némesis para Clark Kent. Obviamente este Doomsday de apariencia humana poco tiene que ver con el Doomsday de los comics, es sólo una reinterpretación del mismo. Según Johns, la Legión que aparecerá en su episodio de Smallville será exactamente el equipo que los lectores de comics reconocerán de primera.

0 comentarios: