martes, marzo 09, 2010

El misterio se va revelando...

Volvamos a esos bellos Mondoenigmas, a ver quién adivina...

Hace crack y no es una papa frita, hace boom y no es una bomba, hace bang y no es un revolver, es en octubre y no es el Día de la Madre, será en Argentina y va a pasar en Rosario, no en Buenos Aires. Los pronósticos del tiempo dicen que está asegurada la presencia de una tormenta salvaje, la más importante de todas, una que se hizo conocida por los mutantes y luego anduvo coqueteando con murciélagos, una que es oriental por más que venga del Norte. ¿No entendés? Lee bien, LEE. Y no es lo único que va a venir, vendrá con muchas balas a la Chicago argentina desde la Chicago original, muchas... como para juntarlas en ramos, cuate. ¿Te parece que entendés y no podés creer lo que digo? Yo todavía no lo dije...

10 comentarios:

Jpkaiser dijo...

Jim Lee Y Humberto Ramos??? fuaaa, que suerte!!!! Oz andará haciendo petes como loco a sus ídolos Marvel!!! jajajjaa....no, es joda Oz.
Me alegro de que se vuelvan a hacer convenciones comiqueras en Argentina, mal que mal y con todas sus deficiencias se extrañan los fantabaires y la otra convención a la que asistí, la expo comics & Animé.
Ojalá que traigas un informe groso y fotos de dicha convención, edus...que suerte que tienen!!!

Lichu dijo...

WII! AL FIN SE CONFRIMA LA NOTICIA DE LA CUÁL ME ENTERÉ HACE COMO MEDIO AÑO! (SÍ, YA LO SABÍA DESDE EL AÑO PASADO PERO NO QUISE DECIR NADA PARA NO GENERAR TAANTAS ESPECULACIONES xD) JAJAJA

NO PUEDO ESPERAR PARA VER A JIM LEE EN VIVOOOOO! SI SE PONE A DIBUJAR PARA EL PÚBLICO JURO QUE VOY A SER EL PRIMERO DE LA FILA, LOCO! LE VOY A LLEVAR LOS NÚMEROS DE "HUSH" PARA QUE ME LOS FIRMEEEE!

EN FIN.. FALTA MUCHO PERO TAMBIÉN LLEGA RÁPIDO, ASI QUE POR LAS DUDAS YA VOY A IR DESEMPOLVANDO LOS CÓMICS QUE HIZO LEE PARA LLEVARLOS AL EVENTOO xD

BATISALUDOS Y GRACIAS POR LA ALEGRÍA EDUS!!

--L!€#U-- (ESPERO QUE NOS VEMOS EN PURO ALGUNA VES :P)

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

Marbot dijo...

Hale Berry! jajaja

Juan Angel Szama dijo...

a azzarello nadie lo adivino.
=P

DZ2042 dijo...

uuuuuu que bueno!!!!

Anónimo dijo...

No es justo que una convención con Jim Lee tenga lugar en una ciudad de mierda como rosario, esto tendría que hacerse en la Ciudad de Buenos Aires, como corresponde.

Ni por Jim Lee me muevo hasta el campo

Mariano P. A. dijo...

Este último comentario es de lo que se dice un resentido.

Y evidentemente nunca vino a Rosario. Ni siquiera sabe que tarda en venir de Buenos Aires a Rosario más o menos lo mismo que tardan algunos en ir de su trabajo a la casa en el conurbano bonaerense.

Hay que leer cada cosa...

Lichu dijo...

SI, MARIANO, LA VERDAD QUE TENÉS RAZÓN. HAY CADA PANCHO DANDO VUELTA...

NO SE QUE SE CREEÁ O QUE SE LE CRUZARÁ POR SU IGNORANTE CABEZA A ESTE "ANÓNIMO", PERO QUE BUENOS AIRES SEA MÁS GRANDE QUE ROSARIO O QUE TENGA MÁS COSAS QUE ROSARIO, NO IMPLICA QUE NUESTRA CIUDAD SEA UNA "MIERDA" COMO ÉL DICE.

ADEMÁS, ¿POR QUÉ NO HA DE HACERSE UNA CONVECIÓN TAN GROSSA COMO ESTA ACÁ? CREO QUE TODOS LOS FANS COMIQUEROS NOS MERECEMOS ESTO YA QUE NUNCA SE HIZO UN EVENTO TAN PROMETEDOR Y COPADO COMO ESTE.

SINCERANTE, "ANÓNIMO", SOS UN REVERENDO PELOTUDO. NO TE CABE OTRO ADJETIVO, SOS UN REVERENDO PELOTUDO. ¿DECIR ASÍ POR DECIR QUE NUESTRA CIUDAD ES UNA MIERDA? ¿EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR ESO? ¿ALGUNA VEZ VINISTE A ROSARIO? ¿SABES LO QUE NUESTRA CIUDAD TIENE PARA OFRECER Y LAS MUCHAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER AQUÍ? YO CREO QUE NO, DE LO CONTRARIO JAMÁS DIRÍAS QUE NUESTRA CIUDAD ES UNA MIERDA.

RAJÁ DE ACÁ, GOMA!

Juan Angel Szama dijo...

la vida es injusta señor anonimo. si tan mal te pone, proba armar una convencion vos. capaz que jim lee te responde los mails y todo.

Juan Angel Szama dijo...

crack bang boom tiene fcbk