lunes, marzo 01, 2010

La Teoría del Gran Stan

Ya apareció en la pantalla grande junto a varias de sus creaciones. Tuvo su propio reality show. Aparece en avant premieres y en eventos del jet-set... ¿Adónde le faltaba aparecer a Stan Lee?

Stan Lee en The Big Bang Theory. Ya quiero ver esto.

27 comentarios:

Mariano Abrach dijo...

Desde que me enteré que lo quiero ver! Uno de los más grandes en la mejor comedia del momento!

edus dijo...

Ya está para bajárselo de la red: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4807218/The-Big-Bang-Theory-SE03E16-The-Excelsior-Acquisition.html

el_bru dijo...

Aguante The Big Bang Theory!!!

edus dijo...

Yo me veo tan reflejado en esa serie...

Anónimo dijo...

El gran Stan merecía este homenaje en la gran serie de Sheldon y compañia!
Saludos!

el_bru dijo...

hace un rato ví el capítulo, juajuaaaa
sí, la serie tiene tantas cosas de la vida del comiquero...

ahora quiero una remera como la de Raj!!

Humus dijo...

A este paso el viejo bastardo ése va a aparecer hasta en su propio funeral. Que alguien le cambie los pañales de una vez y lo mande al geriátrico por favor! Éste es peor que el viejo puto de bob kane que se creía estrella y playboy. Es un poco gracioso ver cómo algunos se horrorizan y se les suben las enaguas cuando ven el desplome o repunte según quien mire, de frank miller, cuando éste viejo gilipollas viene desde hace años haciendo exactamente lo mismo, dando jugo como mono de circo, haciéndole gracias a la gente y prostituyéndo sus co-creaciones a costa de aparecer unos minutos en el cine, en la tele, en las revistas, en los calzoncillos del sector homosexual de la fanáticada comiquera, etc. Yo no soy un purista ni nada que se le parezca o termine en "ista" (bueno, tenista tal vez), pero me asquean un poco los personajillos que terminan haciéndose pajas con el sueño de aparecer en la tele y tienen el ego tan profundamente encostrado en el ano que son capaces de mamársela a un enano con sífilis por tener un poquito de amor frente al espejo. la puta madre.

Juan José Dobles dijo...

El anterior comentario llego a ustedes por cortesía de El Calabozo del Androide de Springfield...

Humus dijo...

(juanjo)
ya sabes lo que dicen por ahí...

http://toothpastefordinner.com/091308/more-than-three.gif

Gonpride dijo...

¡¡¡Humus tenes un problema serio de la cabeza, loco!!! Además de escribir peor de lo que creía, (te olvidaste la mayúscula en varios sustantivos propios). ¿No te dijeron, que no tenías que ver la pantalla de la tele tan de cerca cuando eras chiquito? Tenes que alejarte de la computadora por tu bien o por el nuestro y dejar de querer hacerte el inteligente. ¡POR DIOS!

PD: ¿Cómo vas a comparar a Stan Lee con Bob Cane? JAJA!!! Ves que sos un ignorante, estas en lo mas bajo de la cadena alimenticia.

Humus dijo...

Alguna tilde de más se me habrá ido, pero las mayúsculas me importan un pedo, no escribo con mayúscula los nombres de personajes que valen una soberana callampa, te das cuenta gonpride?

Gonpride dijo...

Haber Humus, si los dos personajes que nombraste no son importantes para el mundo de la historieta pop, ilústrame. ¿Quiénes pueden ser importantes?

jpkaiser dijo...

Humus, apoyo cada una de tus palabras ( pero que no se repita! jaja).
Gonpride, pobre marvelzombie..."¿Cómo vas a comparar a Stan Lee con Bob Cane?", don profesor de lenguaje, se escribe KANE...y creo que también parece joda,el viejo y querido Stan hace lo que sea por aparecer en pantalla. Me hace acordar a un ídolo metalero que se me fue cayendo del pedestal a pasos agigantados: Ozzy Osbourne.
Loco, si quieren sobresalir nuevamente, que sea a trabajos realizados en su ámbito, no se puede vivir eternamente del pasado...
Ah! Gonpride ¿ te podés poner de acuerdo? ¿BOb KANE es importante para el mundo de la historieta o una mierda, como expresaste? me parece que el que se le ha cagado la cabeza mirando de cerca en la pantalla de la tele sos vos...jajajja...seguro viendo maratones de Spiderwoman y spiderman y sus amigos...jajajja...y hasta ahora creyendo que son geniales!

jpkaiser dijo...

Y mientras Gonpride duerme entre sus sábanas de Spidey, obviamente mojadas (al mejor estilo Billy & Mandy)me pregunto...aparte de edus ¿alguien más se siente identificado con esa serie que trata a los comiqueros como subnormales? buee....si le presentan como estereotipo al chiquilín marvelzombie...estamos cagados....

Bombón dijo...

ayyy cómo te extrañaba humus!!! jajajaja no sé si fueron los rayos de la tele, de la capa de ozono, o si lo usaron de chiquito como pararayos........pero me matan sus ataques coléricos.....tas re mal man, pero te queremos!

Aguante The Big Bang Theory!! tengo todas las temporadas!!! y desearía poder comprarme todas esas cosas geek q acá no llegan y quiero plata para la alien ware de Sheldon!!!! ;)

JP!!!! estoy de vacaciones y recién me conecto! cómo estás??? sorry q pregunte por acá, pero me preocupé por lo del terremoto!! muchos besos, te mando mail! :)

Lcs dijo...

No me parece que Stan Lee quiera "sobresalir" me parece que se caga de risa apareciendo en la tele o el cine, y no tiene nada de malo, sabemos que a esta altura no va a escribir nada novedoso, y no tiene porque hacerlo :S

Gonpride dijo...

¡Jpkaiser! Que alegría volver a leer uno de tus comentarios, sos uno de los mejores, saltas como una gata de cabaret cada ves que le tocan la cola a la gente, realmente sos el defensor de los debiles. ¡Jajaja!. Me mato de la risa cada vez que escriben algo.
Bueno, ya que tengo un tiempo libre les respondo por orden.
Primero, obvio que Bob Kane (CON K sepan disculpar, pero nunca me intereso mucho este personaje) es uno de los personajes más importantes del mundo de la historieta, no soy un orate.
Lamento decirte que no soy un marvelzombie, puesto que desde muy chico siempre leía bastantes comics de DC, desde Batman a Superman y La liga de la justicia, obviamente tuve que dejarlo por cuestiones de demanda intelectual personal y por que eran muy difíciles conseguirlas donde yo vivo. Lo que es mas, Estoy leyendo The Blackest Night.
No soy un cabeza cerrada o quemada, lo cual me hace recordar que luego les tengo que dar mi opinión de TBN.
Y obvie algo, también mire la liga de la justicia que pasaban en Cartoon Network a la 5:30 de la tarde, hablo de la vieja serie no la que tiene los diseños de Bruce Timm. Sin mencionar todo lo que saco Warner Brothers que dio espectaculares series.
Lo demás no lo entendí y no me voy a gastar en entenderlo.
Aguante The big bang theory, soy amante de las Sitcomedies.
Y, Stan Lee esta hecho percha, tiene plata, fama en el ambiente y en otros; si quiere aparecer en Tv y cagarse de risa del mismo, como lo ha hecho en uno de los capítulos de Pollo robot, que lo haga. A demás no creo que quiera aparecer en televisión para escribir mejores comics, que yo sepa eso no te hace un mejor escritor. ¿O si Jpkaiser? O mejor dicho JpLOCA, Jaja!!!


PD: Humus, todavía no me nombraste los personajes más sobresalientes del mundo de la historieta. Estoy esperando.
Es muy largo este post, pero cuando veo que se molestan tanto en escribir, no puedo pasar de largo la gentileza. Además me divierto mucho. Ja!

Sir Magnum dijo...

Gonpride, gil de cuarta!!! No te da la cabeza es por eso que no podes leer las revistas de DC. Además te aseguro que The blackest nigth le puede ser mejor que cualquier mega saga de de marvel!!! Mejor si no lees asi no te complicas la vida!!!

Jpkaiser dijo...

ves que se puede Gonpride? pensar de forma decente y sin estúpidos comentarios a favor de una compañía? jajajjaja....no tenía pc por lo que mi comentario vino después que el tuyo, y si vamos a hablar de "locas", me parece que me aventajás bastante, si no estoy equivocado, en todos los post ponés alguna gilada defendiendo colores y saltando como una yegua emputecida cuando tocan a Marvel.
Mirá, no necesito saber de tu "vida DC", si querías salir del closet, hacelo sin tapujos.....a mi lo de las compañías me importa un reverendo pepino.
Y en cuanto a lo de Humus, por si no entendiste/dieron, es porque el tipo tiene razón, a Miller lo crucifijan por cualquier razón y al viejo Stan le perdonan y aplauden todo.
Listo.
ah! y yo también mi divierto con "mini debates"...es lo que queda. Con Carrera, Biónico y Humus la pasábamos mejor...más neuronas...pero me conformo con vos...es lo que hay.

Bionico dijo...

jaja, gracias Jp.
Me presento, soy el Novio de Jp, antes que algun payaso salga a decir una payasada (valga la redundancia)

Que lindos tiempos eh?. Pero ahora estoy mas tranquilo y con pocas ganas de post, pero aun sigo leyendo semanalmente lo que se publica aqui.

En cuanto a Humus, es Humus, no intenes razonar con o debatir algo, puede tirarte una bolsa de pavadas juntas, o puede decir (a su manera) muchas verdades, por eso le queremos. Es como el raro de la familia.
Te quiero Humus.
Y a vos tambien Jp.

Sobre lo de Stan, es simple. Cuando tenes tanta plata, pero tanta que ya te diste todos los gustos y hasta gastaste 2 millones en un auto solo para verlo reventarse contra una pared en camara lenta. Haces cosas como estas. Y no por fama, pensas que Stan Lee necesita fama?. Es de aburrido, de no saber q hacer con su tiempo, o simplemente (y la opcion que mas me cierra) lo hace porque le divierte hacer estas cosas.

Si si.. estoy civilizado, no putee a nadie en este post :D
slds

pd: No te olvides de BrunitoM ;)

OZ. dijo...

Guau… que tormenta de cerebros se desato en este blog…. Vamos por parte.
Primeramente quiero dar mi apoyo a Gonpride, el cual parece no poder ser vencido por una sola porristas DC, y ven la necesidad de atacarlo en grupito. ¿ marvelzombie? Seguro, pero nunca una copia de segunda con anillo!!!
Humus, estoy pensando que esos comentarios tuyos, algo desatinados, son un pobre intento de llamar la atención, y con tristeza veo que hay quienes te los festejan. Por lo cual, y conociendo a varios subnormales como vos, se que lo mejor es IGNORARTE. Podes hacer eso con migo también, pero como yo no quiero llamar la atención, o por lo menos no como vos, me importa un carajo.
Jpkaiser, de vos que puedo decir, mejor seguí leyendo comics para nenes. Seguramente seguís masturbándote con la Mujer Maravilla y Power Girl. Y dejamen decirte que si hay una puta, pero puta, que salta cuando se le toca a su compañía preferida, ese sos vos hermano…. No para me equivoque, no te tocas con la Mujer Maravilla y Power Girl, lo debes hacer con Batman…
Segundo. Para todos lo que atacaron a Stan Lee, ¿tiene idea de la importancia que tubo este hombre en las historietas de Super héroes? Se lo podría considerar como uno de los padres del comic moderno de Super Héroes. ¿Ustedes creen que Stan aparece en programas solo por que no hay nadie mejor para llenar la pantalla? Hasta mi Madre sabe sobre este Señor, y eso que es fanática de Image, jejejejeje!!!!!!
Estoy mas que convencido, que si Stan Lee habría sido parte de la Decandente Compañía, lo comentarios de muchos serian muy diferentes. En cuanto a lo de Millar, la historia es otra. A él se le critico por su bajo rendimiento en los últimos años (es de sabios saber cuando retirarse) y por poseer cierta ideología política, que estoy más que seguro que a muchos de los aquí presente le parecería repulsiva.
Bueno, adiós. Estoy leyendo Marvelzomb…. No quiero decir la noche mas larga, y tengo ganas de escribir sobre esta macro saga, por lo que me voy un poco mas arriba. Chau!

OZ. dijo...

Me olvidaba…. Si los de la teoría del Big Ban son algo Subnormales… se visten de Flash y andan caminando con anillos y linternas verdes, vestidos al tono con una remerita roja cruzada por un rayo amarillo….

Humus dijo...

(oz, gonpride y lucas) A que no eran la misma persona ustedes?...yo siempre pensé que el que posteaba era uno con calzones de distinto color...mira tú, que no todos los días se encuentra uno con un esquizo tan irremediablemente aburrido.

Gonpride dijo...

Hola chicos. Vamos por partes… de nuevo.
OZ gracias por el apoyo, pero es MILLER no MILLAR. Millar es otro escritor.
Jpkaiser, ya no tengo ni idea de cómo escribirles, lo único que se, es que cada vez que me responden y no me imagino lo que les puede estar pasando por la cabeza. Por lo tanto voy a tener que hacer un análisis de mi propio comentario, puesto que párese que no les llega sangre oxigenada al cerebro.
Considere demostrar mi ex “vida DC” para que vean que no tengo una mente cerrada, ¡YO SOY LECTOR DE COMICS! O tebeos, tiras cómicas, historietas, manga, manwha, etc. Como quieras llamarlo. Creo que he leído lo bastante como para tener un criterio amplio y darme cuenta de que cuando una obra es muy simplona o un poco mas complicada. No recuerdo haberme metido en ningún closet o haber escondido mis gustos literarios.
¿Gracias por el cumplido? Si no mal recuerdo cuando hice un comentario en otro post, los primeros en agredir fueron ustedes, ya que al parecer no quieren entrar en un debate como se debe. Por lo tanto lo que estamos haciendo acá no califica como debate, chico, grande o mediano. A HUMUS le hice una pregunta y todavía no me respondió (inteligentemente obvio, cualquiera es capas de hablar sandeces), considerándolo ya, un CAGON de primera.
Si me pongo la camiseta de una editorial u otra, es mi problema y tengo muchas razones para hacerlo y si es por comentarios negativos ustedes también han repartido unos cuantos. Sin decir que yo naturalmente soy el primero en putear cuando Marvel saca una pavada (Frankencastle con ese titulo ya lo dice todo).
En cuanto a Stan Lee, Bionico me dio la razón en su comentario, si hace lo que hace es por que quiere y nadie tiene derecho a decir nada. Mientras que Miller en vez de estar perdiendo el tiempo en la industria del cine, que bastante mal le va si no tiene a otro director al lado para que lo guié (si no recuerdan a The spirit la tuvieron que sacar directo a dvd en Latinoamérica) y en la política, por que si no saben Miller es REPUBLICANO, en vez de hacer todo eso, tendría que estar escribiendo un poco mas. Cosa que Stan Lee no necesita por que ya esta casi retirado, se dedica más a la empresa que tiene y esta viviendo su vejez como se le canta. Es totalmente normal que un escritor tenga altos y bajos en su carrera, pueden ser desde Neil Gaiman, Morrison, Millar, Claremont, David y una larga lista de etc.
En cuanto a ese cuarteto que nombraste, realmente no creo que piensen demasiado o por lo menos son bastantes intolerantes, no se enojen si de repente viene alguien o algunos a escupirles el asado, por digamos la verdad hasta el momento han podido decir lo que quieran por que nadie ha pensado diferente (además de predicar un amor que esta al borde de la heterosexualidad). Es decir que dejen de estar defendiendo lo indefendible, yo no lo hago y no haría nunca y una de las cosas que no haría es tirarle con rosas a una historia que es tan simple y poco arriesgada.

Chicos, cuando tengan algo que no les pueda refutar, por favor escríbanlo. ¡JA! Sin puteadas, pero capas que con sarcasmo el cual encuentro bastante divertido.

Humus, patético lo tuyo preferís hacer una conjetura tonta a confrontar mi pregunta.

Ahora, me voy con música de Star Wars de fondo como en The big bang Theory. ¡JAJAJA!

jpkaiser dijo...

jajajaja...me ausento un fin de semana y me encuentro con sorpresitas.
Oz, amigo, mi niño....saldré del clóset para responderte y aclarar un par de cosillas:
1- ¿quién te dijo que yo soy DCadicto? ¿ cuántas veces he dicho que me chupan un huevo las compañías y que leo de todo? pero me da por las pelotas el poco y yo pensé que ya extinto amor por los productos de una empresa en particular, porque le moleste a quién le moleste eso son los cómics. Me acuerdo que una carta mía aparecíó en una revista de la Liga Europa de Perfil ya hace cuanto...¿15 años? hablando de lo mismo...y lo mismo leo en correos añejos de Classic X men... dejate de joder!. Hay que crecer, pibe.
2- No me masturbo, pues tengo esposa.Te iba a decir algo sarcástico, pero no vale, la pena...y para dejarte callado de una vez y que no digas más giladas (por favor!)te voy a contar algo, pero que quede entre vos y yo..shhh...¿viste la imágen del Joker que aparece en mi perfil? es un tatuaje que tengo en el brazo, y en eso tenés razón, tengo uno de Batman (uhhh, de solo verlo me excito), al lado de mi primer tattoo que fue de Wolverine, además de tener a Nightcrawler en el pecho...shhhh...y tengo una X- men autografiada por Carlos Pacheco...pero que no se enteren mis compañeros deeceros, que me expulsan del club de "cerebros exprimidos".
Terminado el "debate"? espero qu si.
PD: Biónico, no contés lo nuestro..jejje.
pd2: Bruno quién? ese no anda por Tailandia?

OZ. dijo...

Jpkaiser, encima de que sos una patética porrista de la Decadente Compañía, puedo ver que te gusta Street Fighter. KOF toda la vida!!!!!!!!!!!!!!!!

Jpkaiser dijo...

uhhhh...Oz, no des más pena por favor....me da verguenza ajena...
¿viste mi blog de imágenes? jajajja....todavía tengo un montón almacenadas en la pc....y justamente del KoF..hehehehhehe.
No tengo ganas de discutir nada con vos, sos muy cerradito y ya no me divierto con tu discurso recurrente.
Cuando tengas algo inteligente para decir, volvemos a conversar ¿si? adiosín.