lunes, marzo 22, 2010

Un gran chiste para proteger la Tierra

En la serie Invencible (más exactamente en el tomo Con Ocho basta editado en español por Aleta, o en el capítulo #7 de la edición norteamericana) se presenta a los miembros de Los Guardianes de la Tierra, una réplica de la JLA de la que forma parte Omni-Man, el padre de Invencible. El grupo entero aparece sólo en un número, justo para ser asesinados por Omni-Man como parte de su plan de conquista viltrumita. Así los Guardianes de la Tierra originales y poderosos fueron sustituidos por un grupo de héroes de segunda, elegidos mediante un casting hilarante. No tenían mucho que ver con los originales y eran un desastre continuo. Generalmente era Invencible el que aparecía a último momento para salvar el día.

Han pasado muchos personajes por esta segunda versión de los Guardianes: Black Samson, Red Explode, Dupli-Kate, Monster Girl, Robot, etc... Ahora Robert Kirkman tiene planeado presentar un interrogante estremecedor: ¿Qué ocurriría con la Tierra si Invencible desaparece? En poco se anunciará una miniserie de 6 capítulos (paralela a la serie regular de Invencible) en la que sabremos qué ocurrirá en la Tierra cuando los Guardianes se tengan que ocupar de proteger al planeta durante la ausencia de Invencible (que pasara una temporada en el espacio para enfrentarse al pueblo de su padre).

El misterio es quiénes estarán en esta nueva versión de este singular grupo, y la cosa viene del lado de la comedia por lo que parece, ya que durante toda la semana pasada han ido apareciendo carteles adelanto a modo de homenaje a los adelantos de Marvel sobre los Vengadores con los probables integrantes de este equipo. Y podemos ver a Invencible, a Spawn, a Rick Grimes (de The Walking Dead), a Obama y a Gary Potter (no es Harry, amigos, para evitarse un juicio, je)... En poco sabremos quienes estarán en esta mini.



1 comentarios:

Manuel dijo...

Invencible es uno de esos comics que siempre me deja con las ganas de leer más y más, ojalá que esta parodia sea igual de buena pero en plan comedia :D