lunes, marzo 01, 2010

Quién observa a los X-Men...

Luego de las imágenes adelantando la historia "X-Men: Second Coming" y sobre lo que se viene relacionado con los Vengadores, Marvel continúa con su política de dar misteriosos adelantos. Esta vez volvemos a los X-Men... pero esta imagen a mi me lleva instantáneamente a pensar en cierta historia de la Distinguida Competencia que llegó a las pantallas de los cines el año pasado. Ya sé que amarillo fuerte con un símbolo redondo manchado con sangre no es exclusividad de nadie, pero... cómo me hace acordar a Watchmen esto...

4 comentarios:

Juan José Dobles dijo...

De la misma manera que el inicio de Civil War me recordaba a Kingdom Come...

Gonpride dijo...

jajjajaaj....jajajaj...!!!!jjajja!!!
¿Que no era un chiste?

OZ. dijo...

De la misma manera que Kingdom Come me recuerda a X-Men….

OZ. dijo...

Ya lo entendí Gonpride, muy bueno, jejejejejejejee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!