miércoles, marzo 17, 2010

¿Engañar no es en cierta forma echar humo?

Bueno, me parece estar escuchando a uno de mis amigos despotricando contra Lost luego de ver el capítulo de ayer. "Eh, falta la mitad de una temporada para que termine... ¡y estos siguen metiendo personajes nuevos!". No importa, igual el hecho de saber que (y si no te querés enterar porque no viste el capítulo, deja de leer ya mismo) Sawyer en el mundo paralelo mira "La familia Ingalls" y que se haya revolcado con la "mala" de Prison Break (haciendo una suerte de crossover, según lo sentí yo) ya me justificó todo el capítulo, je. ¿No estaría bueno que una vez que termine Lost siga una serie de Sawyer y Miles así en esa versión alternativa?...

5 comentarios:

Leonardo iula dijo...

Mi duda es..en esta realidad alternativa sin la intervension de Jacob en la vida de los personajes, terminaran en la isla? no me imagino q "utilidad" por sobre la narrativa puedan darle a contar estas historias, a menos q terminen en la isla o salgan de la misma continuen donde quedan estas historias...de todas formas son muy copadas de ver

Unknown dijo...

donde estan los personajes nuevos?, digo, los personajes nuevos que aparecen son de un bando o del otro, no funcionan como personajes con "continuidad", como si lo fueron miles, faraday,charlotte, etc. los "personajes nuevos" solo sirven como conectores para que la narracion siga. no vi ningun golpe de timon o que se alejaran de la "historia original" cuando presentaron a estos personajes "nuevos" (tambien hay que ver no, porque muchos de los que se consideran personajes nuevos como los que mueren en manos de claire ya habian aparecido en un breve cameo en la 3 temporada), la idea de "personajes nuevos" es una boludez de fan con poco vuelo sino vean donde termino dogen, sino hubiese sido por ese "personaje nuevo", no hubiesemos tenido uno de los mejores capitulos de la temporada y no sabriamos que sayid "algo esta tramando" (ayer por ej, no salio a separar cuando claire estaba por matar a kate)

waldorf the salad dijo...

por como viene esta temporada y los pocos capitulos que son, la estan cerrando para la mierda... que manera de mandar fruta mein got..

Unknown dijo...

"la fruta" de las otras 5 temporadas te parecio "realista"?

Torkaerius dijo...

es una serie 110% tira-fruta. :D

y sí, edu. toy de acuerdo. una serie con esos 2 personajes sería excelente! fue lo que le comenté a mi sra al terminar el cap.