miércoles, marzo 31, 2010

Esta semana en La Noche Más Negra - Parte 33

Amigos, llegó el final... Blackest Night #8... y qué final. No puedo más que mostrar mi más profundo fanatismo pese a quien le pese y decir que he leído el mejor evento jamás escrito dentro de un Universo de Superhéroes. Así nomás. La premisa fue entretenida. Los resultados finales impresionantes.

Rescató del olvido y de la indiferencia a personajes que hace rato no participaban en ningún comic dignamente. Es la épica por excelencia que define a los Linternas, Verdes o de otros colores. Genialmente escrito. Genialmente dibujado. ¿Protagonizado por Superman o Batman? No, no hace falta, otro mérito más del evento. El futuro se ve mejor ahora, más brillante... aunque quede la pelota rebotando con alguna que otra Crisis más en el tintero. Juntemos bronce, juntemos mucho bronce para hacerle la estatua a Geoff Johns. Se la merece.

Y no digo más nada, los dejo a ustedes en los comentarios, amigos. Así termina este informe semanal de lo acontecido en la Noche Más Negra. Fin. Fundido a blanco.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el final y excelente toda la serie, solo me quedé a la espera de saber si alguien mas va a volver de los muertos, ya que volvio max xq no tambien Ted?? por ejemplo!
Gracias por mantenernos al día con el blog.
Saludos
Fer

Anónimo dijo...

"el mejor evento jamás escrito dentro de un Universo de Superhéroes"

Eduardo, te pareció mejor incluso que la Crisis en las Tierras Infinitas, la original????

Torkaerius dijo...

jejeje No puedo másssss!!!!!
Entré porque justo lo terminé y ya iba a tirar un comentario a ver cuándo posteabas algo de este #8.
Realmente alucinante. Un placer. Bronce o una colecta para el mármol. :)
Esa página doble con el "LIVE" es un wallpaper seguro!
Saludos

Nacho dijo...

Para mí, sinceramente, ésta historia que quiero suponer planeada por Johns sólo para los GL y extendida al resto de personajes, ha resultado ser un gran parche para el Universo DC.

Todos los desaguisados, decisiones que han provocado la ira de los lectores y demás cosas que se atribuyen normalmente a Didio tienen solución gracias a éste final.

Todos los personajes maltratados pueden volver a su antiguo estado y olvidarse las perrerías que les han hecho. Y si alguno no se ha visto por aquí, siempre está la excusa de que no se encontraba en ése sitio en ése momento, pero en su casa a tropecientos kilómetros de allí ha resucitado en su estado anterior (¿Ted Kord?).

Lo dicho, una gran oportunidad para parchear toda la caca que nos hemos tragado en los últimos años...

Por cierto... creo que a Hal sólo le falta el anillo de las Zamarons ¿no? porque por sus manos han pasado todos los demás colores, incluido blanco y negro.

Saludos!

edus dijo...

No suelo responder a anónimos pero esta vez lo haré: Sí, me pareció mejor que la Crisis en Tierras Infinitas.

grillo dijo...

lo que no entiendo es como reviven a osiris y a captain boomeranmg y dejan muertor a sue dibny..enlogated man y a ted korg...que lastima!!!
era obvio que revivian aquaman y martian marhunter..lo de deadman es una incognita...
de todas maneras disfrute el evento eso si para que tantos tie in sin sentido!!!!!

RoK dijo...

Realmente increible, a mi no me parecio mejor que la Crisis, es mas no la creo una obra de arte, pero hacia AÑOS que no se leia una Macrosaga relamente divertida.

Ojala sea un buen punto de partida para material de calidad y asi de entretenido.

Anónimo dijo...

Rosarino hijo de puta, no podés decir que es mejor que la Crisis!! Aunque con la cara de pelotudo que aparece en tu perfil realmente se puede esperar cualquier cosa...

Torkaerius dijo...

qué necesidad de andar llamando la atención... seres faltos de cariño en su infancia... son trolls seguros en la adolescencia. :P

MoonKnight dijo...

Jajaja como si Rosarino fuera un insulto... que cobarde. Anonimo tenia q ser.

No lo lei todavia, me faltan algunos tie-in. Despues despliego mi opinion.

Anónimo dijo...

No hay peor lacra en el mundo que el rosarino, porque se cree mucho más que el santafesino pero en definitiva sigue siendo un provinciano de mierda.

El porteño será una basura, que se cree mejor que el resto de los argentinos, pero por lo menos tiene razón, ante la inferioridad de todo los especímenes del interior lo es.

Qué lástima que Buenos Aires no logró la separación del resto de la mierda en el siglo XIX...

DZ2042 dijo...

un gran evento con un gran final!!!
la verdad es que no decepciono para nada!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo, ver a todos los monitos contentos con su macrosagita, capaz dentro de una década o dos puedan leer (y entender) la Final Crisis y ver lo que realmente es bueno

OlafRoller dijo...

si no fuera porque parece que le gustara DC, pareceria que anonimo y Gon Pride son la misma persona

OZ. dijo...

Puffffff.........

Gonpride dijo...

Hey, hey, hey, hey… hey no se atrevan a invocar mi nombre en vano!!! Miren que no me importa discutir mucho cual de la sagaz de DC es la menos peor. Además no tengo nada contra la gente de Rosario, es mas voy bastante de vez en cuando y nunca usaría insultos tan insulsos para agredir a alguien.
Como último, para que vean mi legitimidad me hice un usuario de Blogger. (Esta imagen es la única que tenia a mano)

Nos vemos chicos, y recuerden no me llamen si no quieren tormentas en sus horizontes, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA……………………………………………………………………………………...JA!