miércoles, marzo 10, 2010

"No espero que me perdones porque... nunca me podré perdonar a mí mismo"

Ben Linus. Si hay alguien que va a trascender a Lost una vez que termine será Ben Linus. ¿Por qué? Simple y llanamente porque cuando todo el mundo suponía que los espectadores se tenían que identificar o con Jack (el bueno) o con Sawyer (el rebelde), la realidad es que todos queremos ser como Ben. O lo más triste es que quizás lo seamos, en nuestro mundo paralelo. Séptimo capítulo de la sexta temporada: la justificación para que Michael Emerson se gane el Emmy a la Mejor Actuación en una serie el año que viene.

3 comentarios:

el_bru dijo...

y además es impresionante el giro que fue tomando su personaje (inversamente proporcional al de Locke) y lo increíblmente bien que Emerson le pone el cuerpo.
porque Jack sigue siendo Jack, igual que al proncipio. pero Locke y Ben dieron un vuelco y eso es un desafío actoral grandísimo que los dos están afrontando con mucha solvencia.

edus dijo...

Ojo que (capaz que me arrepienta de decir esto) Jack en el último capítulo mostró un costado interesante como personaje en estos últimos capítulos... Pero es así, Locke y Ben son el alma de LOST.

Marbot dijo...

Hasta da ternura el guacho!