miércoles, marzo 08, 2006

En la pantalla del cine, un agujero negro.

Esta noticia realmente me excitó. Esperemos que ocurra, apareció en Superhero Hype.

Roger Avary y Neil Gaiman están escribiendo el guión de Black Hole, una historia de horror y romance que va a dirigir Alexandre Aja para Paramount Pictures, según lo que comentó The Hollywood Reporter. Esto está producido por MTV Films, Plan B y Kevin Messick.

Black Hole es un comic de 12 capítulos escrito y dibujado por Charles Burns durante un período de 10 años, que trata sobre el miedo a crecer, el miedo al sexo y al ostracismo. Cuando este trabajo terminó el año pasado, fue editado en Norteamérica como una novela gráfica. Existe una edición en español de este comic (Agujero negro), editada por La Cúpula.

En la historia seguimos a un grupo de estudiantes de secundaria cuyas vidas son drásticamente alteradas cuando toman contacto con una enfermedad transmitida sexualmente llamada la "plaga adolescente" o "el bicho".

De Neil Gaiman creo que no hay nada que comentar. Roger Avary ha colaborado con los guiones de varias películas... entre las que están Pulp Fiction, True Romance y Reservoir Dogs. Alexandre Aja es un director francés que acaba de filmar su primera producción hollywoodense, la remake de The hills have eyes.

0 comentarios: