lunes, marzo 20, 2006

Wizard World LA: Algo de DC

No hubo realmente muchas novedades del lado de DC en la convención Wizard World que se llevó a cabo en Los Angeles.



Geoff Johns comentó que es en Infinite Crisis #6 donde toda la serie se aúna y surge el verdadero propósito de ella. Johns también dijo que la serie de Teen Titans Un Año Después comenzaría con “20 misterios diferentes” sobre cómo y por qué el equipo llegó a estar así Un Año Después. Mark Waid dijo que el misterio sobre cómo Supergirl terminó en el Siglo 31 en Supergirl and the Legion of Superheroes no es un misterio sobre ella, sino sobre todo el Siglo 31. Aún no se supo quién será el escritor que hará junto a Adam Kubert el comic Action Comics. A Carlos Pacheco se le ha dado mucho tiempo ya para ponerse a trabajar en las páginas de Superman junto a Kurt Busiek. Se comentó que el casco de Dr. Fate estará muy activo Un Año Después, pero no se dijo quién lo llevaría puesto. Habrán muchísimos héroes internacionales que aparecerán en 52 y algunos nuevos debutarán en esa serie. Dan Didio dijo que “el Multi-verso tal como lo conocemos ya no existe”, que 3 o 4 capítulos del Shazam de Jeff Smith ya están listos, y que el Captain Atom va a volver de una gran forma al Universo DC, luego de sus aventuras en el Universo Wildstorm.



Los Metal Men van a aparecer en 52 con Will Magnus reconstruyendo al equipo, y luego después del primer arco de Ethan Van Sciver en Superman/Batman, habrá un arco de tres capítulos que tendrán como invitados a los Metal Men, escrito por Mark Verheiden y dibujado por Pat Lee.

Algunas cortitas: Black Manta no murió. Esperen a ver si Darkseid tendrá un rol en la Infinite Crisis. Saldrá un Showcase del Phantom Stranger. No es una coincidencia que Barry Allen y Wally West tengan hijos gemelos. Adam Strange aparecerá en 52. Ray Palmer no será Atom. Habrá una nueva Phantom Lady en la próxima serie de los Freedom Fighters. Habrá un comic de All-Star Wonder Woman. Brave and the Bold comenzará cerca de fin de año. Hay planes para Haunted Tank. Jack Knight aparecerá en 52. Habrá más proyectos de Neal Adams aparte de portadas. El Monolith aparecerá en Battle for Bludhaven. Hay planes para Damage en el futuro.

0 comentarios: