martes, marzo 14, 2006

Se acabaron los tiempos duros... y eso es malo

En las solicitaciones de DC para Junio se pudo descubrir que el capítulo #7 será el último número de la segunda temporada de Hard Time, la serie de Steve Gerber, Mary Skrenes, y Brian Hurtt.

En su blog, Gerber escribió:

"Si ya han visto la última Previews, ya saben que Hard Time: Season 2 ha sido cancelada.

"Mary y yo estamos finalizando en estos momentos trabajos en los capítulos 6 y 7. Tengo un montón más para decir al respecto en los próximos días, pero quiero dejar una cosa absolutamente en claro ahora: no quiero de ninguna manera culpar a DC por la falla de este libro, ni tampoco a ustedes. De hecho, a poco de haber recibido estas malas nuevas, llamé a Paul Levitz y a Dan DiDio para agradecerles por haber apoyado a la serie tanto como lo hicieron. Ellos estaban orgullosos de este libro y querían que triunfara.

"Más en un día o dos, mientras terminamos los últimos guiones."


Para mí esta sí que es una triste noticia. Hard time cuenta la historia de un muchacho que termina en la cárcel por participar de un acto criminal, y cómo van desarrollándose sus días juntandose con todo tipo de gente... malos, más malos y peores. Lo que él no sabía es que iba a desarrollar un tipo de poder paranormal, que quizás le complique un poco su estadía. Digamosló así: es como estar frente a una mezcla de Oz con los X-Files. Fue la única serie que sobrevivió a la malograda línea de DC llamada Focus, en la que la idea principal que reunía a los títulos era el de contar historias con un tono más adulto y "como le puede pasar a tu vecino" a los superhéroes o eventos fantásticos. Que se yo, algunos esperan que esta serie corra la misma suerte que Fallen Angel, que siguió siendo publicada pero por otra editorial, aunque el mismo Gerber duda que eso pueda llevarse a cabo.



Por los 19 números que durará esta serie, un saludo de pie con reverencia y aplausos a los Señores Gerber y Hurtt. Si tenés la chance de conseguirte los números de esta serie, leela que vale la pena.

0 comentarios: