jueves, marzo 30, 2006

Onslaught Regresa (el que se va sin que lo echen...)

Alegría en el mundo, el sol ha vuelto a entrar por mi ventana, los pajaritos cantan loas de gozo... vuelve el Capitán América con tetas!!!!

En Noviembre, Jeph Loeb y Rob Liefeld van a juntarse para hacer una miniserie semanal de cinco números en la que regresarán al Universo de los Heroes Reborn, y van a traer de regreso al villano que hizo que suceda toda esta cosa de los Heroes Reborn. ¿Cómo se llama la obra? Onslaught Reborn.

Recordemos un poco el tema este: Onslaught era el nombre de un ente que surgió de la unión de las mentes del Profesor Xavier y Magneto. Era terriblemente poderoso, tanto que amenazó la existencia de todo el Universo, y para detenerlo los Avengers, los Fantastic Four, Iron Man, y Captain America se sacrificaron, destruyendo aparentemente al Onslaught. Este sacrificio duró un año, en el que bajo un contrato especial en el que Marvel dejó a estos personajes bajo la acción de dos artistas de Image: Jim Lee y Rob Liefeld. El equipo de Lee se hizo cargo de Fantastic Four e Iron Man, y el de Liefeld del Captain America y los Avengers. Estos títulos fueron rediseñados y recreados con distintos grados de aceptación por los lectores, y toda esta novedad fue borrada con el tiempo cuando los héroes regresaron en 1997 al Universo Marvel en la mini Heroes Reborn: The Return. Salvo en las páginas de Exiles, nunca más se había vuelto a usar el Universo de los Heroes Reborn.

Hasta el próximo Noviembre.

Liefeld es el artista principal en los cinco capítulos, pero se adelanta que no será el único artista involucrado en el proyecto. Veamos un pequeño adelanto de lo que trae entre manos el gran ROB!



Diganmé, ¿no extrañaban a ese Hulk de pelo largo? ¿A la Bucky mujer? ¿Al Iron Man con chimeneas? ¿A los pasos danzantes del Capi América? ¡¡Este será un evento para hablar durante años!!

0 comentarios: