lunes, marzo 20, 2006

Wizard World LA: Más novedades Marvel -- Ultimatizado

Más novedades de Marvel que se oyeron en la Convención Wizard World que se llevó a cabo este fin de semana en Los Angeles...

El Anual de Ultimate Spider-Man de Brian Bendis y Mark Brooks tendrá como invitado al Punisher, y el Anual de los Ultimates de Charlie Huston, Mike Deodato Jr., y Ryan Sook se desarrollará entre Ultimates 2 #12 y el Ultimates 3 #1.

Hay un personaje femenino misterioso que jugará un papel importante en la serie Ultimate Hulk vs. Wolverine, aunque no se supo si es un personaje que tiene su "paralelo" en el Universo "Normal" de Marvel.

Ben Oliver y Tom Raney se alternarán para hacer arcos de tres capítulos en Ultimate X-Men, que serán escritos por Robert Kirkman.

No se supo quién o quiénes serán los artistas de la miniserie Ultimate Power, pero Jeph Loeb dijo que será alguien realmente importante.

No hay planes para los Exiles en el Universo Ultimate, en cambio sí los hay para Ultimate War Machine en Ultimates 3. Tampoco hay planes de una nueva serie del Ultimate Punisher.

Veamos algo de arte:

0 comentarios: