miércoles, marzo 29, 2006

Mujeres Mutantes con M de Milo Manara

Panini S.p.A. y Marvel Entertainment, Inc. anunciaron hoy que han renovado y expandido su contrato existente de publicación para Marvel Comics bajo el cual Panini retiene la licencia en Europa y algunos países Latinoamericanos (como Argentina) para traducir y publicar todos los comics, trade paperbacks, novelas gráficas, enciclopedias y libros de arte lanzados por Marvel en los Estados Unidos. Este nuevo contrato fue anunciado por Marco Lupoi, el director del Grupo Panini y Bruno Maglione, el Presidente del Marvel Entertainment International.

Pero.. lo más notable de este nuevo contrato es una expansión ambiciosa de proyectos editoriales en los que Panini va a originar nuevos contenidos bajo la supervisión creativa de Marvel. Entre estos, se publicarán apuntados al mercado internacional algunas cosas realmente interesantes para los fanáticos comiqueros.

Habrá una serie de los X-Men y una mini del Joven Dr Strange producida por los artistas del título de Disney W.I.T.C.H., una novela gráfica de Wolverine creada por Jean-David Morvan y Philippe Buchet (dos exitosos artistas franceses), una novela gráfica de Daredevil/Captain America creada por Tito Faraci y Claudio Villa (dos importantes artistas italianos), y una colección completa de las tiras de los periódicos del Spider-man de Stan Lee y John Romita originalmente publicadas entre 1977 y 1980 y nunca reimpresas en formato libro.

Todo esto muy lindo, pero ninguno de estos proyectos le llega a los talones a este, que para mí justifica todo el contrato: Una novela gráfica de las mujeres de los X-Men escrita por Chris Claremont ilustrada por Milo Manara...

Ya estoy haciendo cola para comprar esto... ¿Se verá a Jean Grey ardiendo... pero de pasión? ¿A Rogue tocando gente? ¿A Storm revelando algo debajo de su ropa mojada por la lluvia?

0 comentarios: