lunes, marzo 20, 2006

Wizard World LA: Garth Ennis en Wildstorm

En el panel de Wildstorm/Vertigo en la WizardWorld LA, se presentaron oficialmente dos nuevos proyectos de Garth Ennis dentro del Universo Wildstorm: The Boys (que saldrá en Octubre) y The Midnighter (que saldrá en Noviembre).

The Boys tratará sobre un conjunto de operativos super-poderosos que trabajan para el gobierno de USA, que son las últimas personas con las que uno querría encontrarse si te están buscando. El artista que estará junto a Ennis aquí no es otro que Darick Robertson, nueva exclusividad de DC.

Veamos algunas imágenes, como siempre cliqueando para agrandar:



Hablando del Midnighter, la nueva serie será ilustrada por Chris Sprouse y Karl Story, y trata sobre... bueno, sobre el Midnighter.

Midnighter (junto a Apollo) están dentro de los seres superpoderosos que fueron incluídos por el primer Weatherman de StormWatch, Henry Bendix, en un equipo encubierto que fue usado para beneficio propio de Bendix. Mientras que el resto del equipo murió en su primer misión, Apollo y Midnighter – los únicos sobrevivientes, se ocultaron hasta que sus archivos fueron encontrados por Christine Trelane, quien mando un equipo de Stormwatch a buscarlos.

Cuando volvieron, Apollo y Midnighter (que luego se casaron) jugaron un rol vital en The Authority, incluso adoptando a la versión infante reencarnada de Jenny Sparks.

El sistema nervioso central de Midnighter ha sido aumentado gracias a la cibernética al punto de que él puede calcular cientos de miles de escenarios de combate en segundos, permitiendole ver cuál es el más apropiado (“más” a menudo significa más dolor al oponente). Los músculos y huesos del Midnighter también han sido mejorados al punto de darle fuerza y velocidad sobrehumana. Además, tiene un segundo corazón, un sistema de inmunidad mejorado, y preferencia por la ultraviolencia.

Desde su primer aparición en Stormwatch (v2) #4 junto al análogo de Superman, Apollo, el Midnighter ha sido conocido como la versión gay de Batman, debido a su similaridad con el Caballero Oscuro. Aunque según Ennis, Batman es la versión gay de Batman, je.

0 comentarios: