sábado, marzo 18, 2006

Wizard World LA: Novedades Marvel

Advertencia: Al adelantarse algunos nuevos proyectos de Marvel, puede que te enteres de algo que aún no sabías de lo que estás leyendo... te avisé...


Bueno, más vale tarde que nunca.
Este fin de semana se lleva a cabo en Los Angeles la convención Wizard World, y por el lado de Marvel se han conocido algunas novedades (y varias sorpresas)

Primero veamos algo del arte de Tommy Lee Edwards para la obra de J. Michael Straczynski Bullets Points, y un adelanto de los lápices de Beyond!, una miniserie de seis capítulos escrita por Dwayne McDuffie con arte de Scot Kolins:




Marc Silvestri reveló que está trabajando junto a Brian Bendis, aunque no dijo en qué. Aclarando el status de Rick Jones en estos días, dado que el Capitán Marvel murió en las páginas de Thunderbolts, se dijo en un panel que ambos se separaron al morir Marvel. Sobre si el Profesor Xavier perdió sus poderes como resultado de House of M, se dijo que en X-Men: Deadly Genesis #5 estará la respuesta. Luego de Civil War, Brian Bendis y Frank Cho estarán trabajando juntos en un "team book". Se dijo que no hay fecha de salida para el arco de Ultimate X-Men que escribirá Bryan Singer.

A partir de Octubre, saldrá Ultimate Power, una miniserie de nueve capítulos que vinculará al Universo Ultimate con el Supremeverse (el Universo del Squadron Supreme), escrita por Brian Michael Bendis, J. Michael Straczynski, y Jeph Loeb.

J. Scott Campbell firmó exclusividad con Marvel. Hará un proyecto junto a Jeph Loeb relacionado con Spider-Man, que saldrá en el 2007. (Esto quiere decir que por un tiempo no veremos más a los Wildsiderz... MENOS MAL!!)

David Hine, junto a Yanick Paquette (nuevo exclusivo de Marvel) y Juan Doe harán la miniserie de cuatro partes Civil War: X-Men .

En Octubre saldrá la nueva serie regular de Ant-Man por Robert Kirkman, Phil Hester, Ande Parks, y Bill Crabtree. Y desde Agosto, una nueva serie ya no en formato adulto del Punisher, Punisher: War Journal de Matt Fraction y Ariel Olivetti.

0 comentarios: