lunes, marzo 06, 2006

Una garra para Chuck Dixon

Chuck Dixon confirmó en su página web que Andy Smith y él serán el equipo creativo de una nueva serie regular de Claw que saldrá bajo DC/Wildstorm. Comentó que será una mezcla de brujería y espadas, con nada realmente histórico salvo por el hecho que esta serie está fija al nivel tecnológico de la Era de los Vikingos (800-1000 DC... después de Cristo, je).

La trama principal sigue siendo la misma: Valcan Scaramax fue maldito en su nacimiento por un demonio y una de sus manos es una horrible garra no humana. Casi todo lo otro que se conocía será cambiado -- como por ejemplo los tontos nombres de las locaciones -- ya que para Dixon la saga original de Claw de 12 números es completamente singular y no hay demasiada continuidad a la que estar atados.

La primer historia tratará de Claw haciendo un pacto con Satarina, una bruja malvada que desea ver al mundo rendirse ante seres malignos Lovecraftianos (que adjetivo, jua) de otra dimensión. Y Dixon asegura que en esta serie habrá violencia, tortura, decapitaciones, hombres lobos y chicas calientes, además de un poco de humor.

0 comentarios: