martes, septiembre 15, 2009

La Liga en Crisis en DVD

Una linda noticia para alegrar la semana, Mondomigos. La Warner Home Video lanzará en DVD durante el primer semestre de 2010 una historia original del galardonado escritor de comics y animaciones Dwayne McDuffie que tiene sus raíces en las populares historias de Crisis del Universo DC. Bruce Timm es el Productor Ejecutivo. Lauren Montgomery y Sam Liu son codirectores. ¿Y cuál es esta historia?

Liga de la Justicia: Crisis en Dos Tierras.

¿O sería más apropiado decir "Tierra Dos"?...

Dicen que la historia cuenta sobre la llegada de un Lex Luthor "bueno" desde un universo alternativo para reclutar a la Liga de la Justicia para que le ayuden a salvar su tierra de la amenaza del Sindicato de Crimen, una banda de supervillanos prácticamente idénticos a los miembros de la Liga de la Justicia (o sea, sus versiones malignas). Entonces nos encontraremos con la mayor batalla del Bien contra el Mal en una guerra que amenaza ambos planetas y, a través de un plan diabólico ideado por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Las voces originales serán las de Mark Harmon (NCIS) como Superman, James Woods (Ghosts of Mississippi) como Owlman, Chris Noth (Sex and the City) como Lex Luthor, William Baldwin (Dirty Sexy Money) como Batman, Gina Torres (Firefly) como Superwoman y Bruce Davison (X-Men) como el Presidente.

Miren estas imágenes y comencemos a esperar este filme:


0 comentarios: