lunes, septiembre 14, 2009

Reescribiendo las labores de Superman y Batman

Hoy lunes en la columna "20 respuestas y 1 pregunta" de la página web Newsarama, el Editor Ejecutivo de DC Dan DiDio anunció que las historias incluidas en la serie regular Superman/Batman van a estar relacionadas con diferentes eventos del pasado del DCU. Estas historias no sólo ampliarán el papel desempeñado por los dos personajes principales en estos eventos, sino que también vincularan estos eventos a la continuidad actual.

En palabras de DiDio: "Durante el próximo año, veremos a Superman/Batman reflejando grandes acontecimientos del pasado del universo DC. Vamos a estar construyendo otras historias, otros eventos, usando estos personajes". Los lectores verán una expansión del papel de Superman y Batman en eventos tales como "Emperador Joker" y "Nuestro mundo en guerra".

Se anunciará un equipo creativo -- o equipos -- pronto. Los co-escritores Michael Green y Mike Johnson estarán fuera del título Superman/Batman a partir del capítulo #63, pero los planes para ellos son que ambos co-escriban otro comic dentro del DCU.

0 comentarios: