viernes, diciembre 18, 2009

Debutando a lo Marvel

En estos últimos años Marvel ha rotulado a algunos de sus creadores como sus “Armas Jóvenes” (Young Guns), indicando que de este grupo saldrán aquellos que dejarán una marca en la industria y se convertirán en una nueva generación de superestrellas. En el 2010 Marvel irá un poco más lejos con esto, editando una miniserie de dos capítulos llamada Breaking Into Comics the Marvel Way (Entrando en los Comics a la Manera de Marvel), que no solo servirá de vidriera para un conjunto de nuevos artistas sino que además será algo así como un manual que dará herramientas, instrucción y consejos a todos aquellos que aspiren a convertirse en la generación futura de “Armas Jóvenes” de Marvel.

Este es un proyecto de C.B. Cebulski, que fue anunciado allá por 2007, gracias al cual este editor viajó alrededor del planeta visitando 20 ciudades durante 9 meses buscando nuevos talentos creativos para la editorial.

Cada uno de los dos capítulos de 56 páginas ofrecerán 6 historias nuevas de 8 páginas escritas por estrellas de Marvel tales como Brian Bendis, Peter David, Mike Carey, Jonathan Hickman y Marc Guggenheim, ilustrado por estos artistas revelación encontrados por Cebulski, junto con comentarios de cómo estos artistas consiguieron su trabajo en Marvel, así como también información completa sobre cómo hacer sumisiones y un guión de muestra de Marvel.

Veamos un pequeño adelanto del arte que veremos debutar en esta mini:




0 comentarios: