viernes, diciembre 11, 2009

PERO QUE HIJO DE FRANK!!!

Linda historia para el fin de semana, Mondoamigos. Resulta que un hombre usó una excavadora para ingresar a un museo. Hasta acá esto no llama la atención, salvo que te interesen las crónicas policiales bizarras. Pero cuando te dicen que el museo era propiedad de su padre, la cosa se empieza a poner más picante. Y para cuando te enterás que el dueño del museo no es otro que el ilustrador Frank Frazetta, ¡esta es una Mondonoticia!

El hijo de Frazetta intentó el pasado jueves robarse 90 pinturas, valoradas en 20 millones de dólares. La policía estatal acusó a Alfonso Frank Frazetta, de 52 años, de robo, atraco en propiedad ajena e ingreso no autorizado, luego de que lo sorprendieran cuando estaba colocando las pinturas en su remolque y su camioneta deportiva. Frank Frazetta estaba en Florida cuando ocurrió el robo.

Dicen que el móvil de su hijo podría estar vinculado a una disputa familiar sobre los bienes del ilustrador. Frazetta hijo fue enviado a la cárcel del condado con una fianza de 500.000 dólares. Las autoridades no sabían si tenía un abogado.

La policía dijo que Frazetta y otro hombre usaron la excavadora para entrar al Museo Frazetta de Arte que está en la región de las montañas de Pocono el miércoles por la tarde, lo que desató la alarma antirrobos. Un policía que acudió al lugar dijo que Frazetta hijo argumentó que su padre le había dicho que "entrase al museo de cualquier forma que sea necesaria para sacar todas las pinturas y llevarlas a otro lugar", pero Frazetta padre le dijo a la policía que su hijo no tenía permiso para ingresar al museo y sacar las obras.

Y si mejoramos la historia... Mencionaron que Frazetta hijo tuvo cómplices en este robo: Frank Bush y Kevin Clement. ¿Quiénes son? Bueno, Clement es el organizador de las Convenciones de Horror del Chiller Theatre Expo que se llevan a cabo dos veces al año en New Jersey. ¡Que bonita noticia!, ¿no?

0 comentarios: