lunes, diciembre 07, 2009

Volviendo a barajar desde la Tierra Uno

Empezaron las noticias impactantes desde hoy temprano en el blog de DC Comics . Tan impactantes como la creación de una nueva Tierra. ¿Cómo hacer a un costado todo el pasado de los personajes (y de paso a la continuidad) para ofrecer una versión que sea fácilmente accesible a los nuevos lectores de Batman, Superman y otros? La solución viene en la forma de Tierra Uno, una serie regular de novelas gráficas.

Serán historias completamente nuevas presentadas en formato de novela gráfica. Ofrecerán una continuidad que será compartida por toda esa línea editorial y será totalmente ajena a las series regulares. Los dos primeros libros anunciados son los puntos de partida naturales, Superman: Tierra Uno y Batman: Tierra Uno. Ambos libros se centrarán en una historia del origen y “de los años” revisados, ofreciendo a los personajes protagonistas con una actualización hecha para este período y los lectores de hoy.

Superman: Tierra Uno será escrito por J. Michael Straczynski y dibujado por Shane Davis. Batman: Tierra Uno será escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank, el mismo equipo que actualmente está reestableciendo el origen de Superman en el universo DC. Miren un adelanto (y vean cómo se lo verá a Alfred en esta tierra...)



0 comentarios: