miércoles, abril 04, 2007

Es la hora de los Hombres de Metal

Creo que esta es una de las noticias más inesperadas en lo que respecta a futuras adaptaciones de comics en la pantalla grande, pero a la vez que es inesperada logró excitarme un poco pensar cómo se verá esto en el cine. Porque mis amigos, parece que es tiempo de ver a los Metal Men.

De acuerdo a The Hollywood Reporter se haría un filme basado en los Metal Men producido por Lauren Shuler Donner, con guión de Eric Champnella. Geoff Johns ayudará a desarrollar este filme, además de ser el productor ejecutivo del proyecto. Ya durante una entrevista allá por abril del 2006, Lauren Shuler Donner (que es la productora de la trilogía X-Men) expresó su interés en hacer una película de los Metal Men al estilo de "Men in Black", una película liviana y entretenida con "un montón de CGI", y en otra entrevista en noviembre del año pasado Donner confirmó que staba en los primeros pasos de realizar la película con la Warner Bros.

Por si no saben de qué viene esto, la cosa es así: Los Metal Men fueron creados por Bob Kanigher y Ross Andru, y aparecieron por primera vez en 1962 en Showcase #37 de DC Comics. Son seis robots creados por el Doctor Will Magnus, todos ellos basados en metales específicos: oro, hierro, plomo, estaño, mercurio y platino. Los robots tienen poderes relacionados a las características de su metal base, y pueden pensar por sí mismos. Últimamente han resurgido en las páginas de Superman/Batman como también en 52.

0 comentarios: