sábado, abril 21, 2007

Mondoresumen Semanal Vol. 6 (MRS 6)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Vimos muchísimos adelantos de lo que podremos leer en el mes de julio, editado por IDW , DC Comics, Marvel Comics, Image Comics, Top Cow, Avatar, Devil’s Due, y Dynamite Entertainment. Vimos un entierro de titanes en una portada de la nueva serie Countdown, y volvimos a ver furioso a Wolverine desde otra portada . Nos enteramos de quién será ahora Bruce Banner en la pantalla grande. Espiamos algunas páginas del comic gratuito de Spider-man , y también nos enteramos que ahora Spidey va a bailar en Broadway . Nos sorprendimos al ver al primer Travesti Patriota , y no nos sorprendimos nada al ver la portada de una nueva mini de Venom . Vimos la lista completa de los nominados al Eisner 2007 . Y esta semana llegó el volumen 15 de Lecturas para el fin de semana en donde se comentan el Superman & Batman vs Aliens & Predator, el comic de Hawkgirl, el Birds of Prey #100 y el Shazam de Jeff Smith.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: