sábado, abril 07, 2007

MondoResumen Semanal Vol. 4 (MRS 4)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Vimos adelantos de la nueva serie de Thor , de All Star Superman #7 y de Daredevil #96. Seguimos viendo que la ingenuidad de los comics de antes es un invento. Nos sorprendimos con varias noticias: Travis Charest dejó el proyecto de los Metabarones, Grant Morrison va a ser el guionista de la adaptación del video juego Área 51, y Gail Simone deja de escribir Birds of Prey. Nos alegramos al saber que los Hombres de Metal serán llevados al cine. Espiamos un adelanto de lo nuevo de Kyle Baker . Nos hicimos cargo de uno de los misterios de la serie “Lost”. Vimos que en un viejo comic, Venom ya se había encontrado con los Transformers . Presentamos lo que Dark Horse editará en julio. Y en el volumen 14 de Lecturas para el fin de semana comentamos los recopilatorios de Thor: Juramento de sangre y Bullseye: Grandes éxitos , y también el especial Lobezno: Saudade .

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: