lunes, abril 09, 2007

Green Arrow al cine... pero preso

Hace apenas pocas semanas que David Goyer le avisaba al mundo dejaba el proyecto de llevar a Flash al cine ya que su visión del personaje era distinta a la que el estudio WB quería llevar a la pantalla. ¿Eso hizo que Goyer se alejara de la Warner? No amigos... ahora les mostró lo bueno que puede ser enfocarse en el lado malo del Universo DC. Y la verdad es que este proyecto suena buenísimo.

“Super Max” es el nombre con el que Goyer identificó a un encarcelamiento de supervillanos en el DCU. ¿Y qué contaría esta peli? Resulta que a Green Arrow lo condenan a prisión erróneamente por algo que no hizo, y lo encarcelan en una cárcel de super máxima seguridad para héroes y villanos que están fuera de control (obviamente allí hay tipos a los que él hizo meter presos).

Goyer dijo que esta película que está escribiendo junto a Justin Marx no es sólo un filme de Green Arrow. “Él es Green Arrow durante los 10 primeros minutos del filme, y luego lo arrestan y su identidad secreta es revelada”, dice Goyer, quien además planea hacer una novela gráfica o una miniserie que se relacione con este posible filme. “Ellos le afeitan su chivita, le quitan su uniforme y lo envían a prisón perpetua, y él tiene que escapar. Es como ‘Alcatraz’, y él tiene que asociarse en algunos casos con villanos de los que él es responsable de que estén presos, para salir y limpiar su nombre. Por supuesto, hay toneladas de tipos tratando de matarlo mientras él está ahí adentro. Hemos poblado a la prisión con todo tipo de villanos clase B y C del Universo DC. Para los fanáticos, habrá muchos personajes que los más adictos a los comics reconocerán, pero todos figurarán con sus nombres civiles y ninguno usará uniforme, pero habrán muchos personajes con poderes y cosas de esas.”

La verdad, para mí esta una idea genial.

0 comentarios: