sábado, abril 14, 2007

Mondoresumen Semanal Vol. 5 (MRS 5)

Como todos los sábados, aquí Mondocomic les trae esta columna a modo de resumen semanal para que no se te escape nada de lo acontecido esta semana en materia comiquera.

¿Qué pasó en esta semana que se fue? Leimos la historia de Dan Slott y su guerra personal contra los torrents , cosa que tuvo muchos comentarios similares. Recibimos de una forma distinta a las Pascuas . Vimos que nuestro amigo Rob vuelve a Marvel. Nos enteramos del nuevo proyecto cinematográfico de poner preso a Green Arrow . Vimos un adelanto de la pelea entre bandos de Vengadores, y de la guerra mundial de Hulk . Se vino un juicio millonario por Ghost Rider . Vimos una portada de Michael Turner del crossover JLA/JSA/Legión. Nos enteramos que Flash Gordon va a la tele. Escuchamos a Ron Marz hablar del hijo de Witchblade. Vimos la primer foto del Iron Man que veremos en el cine. Supimos en que anda Jim Lee y por qué se atrasan tanto sus comics. Vimos lo que parece ser otra muerte de un Vengador . Nos enteramos que Gail Simone escribirá Wonder Woman . Presentamos lo que Virgin editará en julio. Y esta semana… no salió el volumen 15 de Lecturas para el fin de semana… Habrá que esperar un poco más.

Si querés profundizar un poco más cada noticia, cliquea sobre cada link. Y dentro de un rato... ¡más MondoNovedades para la semana que viene!

0 comentarios: