jueves, enero 17, 2008

Esto es pura injusticia

Variety reportó ayer miércoles a fines de la tarde que la producción de la Warner Bros. de la “Justice League”, basada en el superequipo de DC Comics, ha sido oficialmente encajonada. Detenida, congelada, kaput, ¿se entiende?

Warner Bros. ha puesto una pausa en el casting juvenil que el director George Miller estaba haciendo para encarnar a estos superheroes de DC. La movida puso en claro que este proyecto no vislumbra un comienzo en la primavera”, escribió Variety.

Esta detención sigue a numerosos obstáculos que ya tuvo esta producción de George Miller, incluyendo imprecisiones sobre los impuestos por filmar en Australia y cuestiones sobre el guión. Variety dijo que a los productores de “Justice League” les “gustó” el guión escrito por Kieran y Michele Mulroney, pero que necesitaba un trabajo adicional -- cosa que el paro de escritores en Hollywood hizo imposible.

Con "Justice League" detenida indefinidamente, la Warner Bros. tiene en el 2009 lo que Variety llamó algo así como un "año sabático de superheroes" en su agenda, ya que inclusive el próximo filme de Superman tiene un futuro incierto. Un bajón, amigos.

0 comentarios: