jueves, enero 03, 2008

Segunda etapa en IDW de Viaje a las Estrellas

IDW Publishing anunció la salida de Star Trek: Second Stage, su nueva línea editorial para los comics de Star Trek que saldrán en el 2008. Todas las series de Second Stage van a debutar con un nuevo logo que las hermana. Comenzarán a salir desde marzo, y el plan editorial es el siguiente:

En marzo, STAR TREK: NEW FRONTIER. Peter David, que fue el autor de la primera serie en libros de Star Trek, celebra el Décimo Aniversario de la saga de la Nueva Frontera con la primer serie en comic de esta saga. Será una mini de cinco capítulos, con arte de Stephen Thompson.

En abril, STAR TREK YEAR FOUR: THE ENTERPRISE EXPERIMENT. D.C. Fontana, quien comenzó su carrera como asistente al lado de Gene Roddenberry durante la serie original, y escribió algunos de los mejores capítulos de la primera serie de Star Trek y el piloto de Star Trek: The Next Generation y contribuyó con la serie animada de Star Trek y con Star Trek: Deep Space Nine, coescribirá esta miniserie de también cinco capítulos junto a Derek Chester, que tendrá arte de Gordon Purcell.

En mayo, STAR TREK: ASSIGNMENT EARTH. En febrero, John Byrne hará una precuela a los títulos Second Stage con el final de la serie de IDW llamada Alien Spotlight, protagonizada por los Romulanos en la primer historia de Star Trek escrita y dibujada por él. En mayo saldrá entonces su primera miniserie de cinco capítulos llamada Star Trek: Assignment Earth. Aquí nos contará la historia de un viajero temporal interestelar y su asistente terrícola mientras enfrentan amenazas del pasado para poder salvar el futuro de Star Trek.

En junio, STAR TREK: MIRROR IMAGES. El Universo Reflejo (o Espejo) es uno de los temas más populares en el mito Star Trek, y esta miniserie de cuatro partes escrita por Chris Ryall junto a los hermanos Scott y David Tipton, y con arte de David Messina, nos contará sobre el surgimiento del James Kirk Reflejado como comandante de la ISS Enterprise mientras planea echar al Capitan Christopher Pike, como también la historia de aquellos miembros de la tripulación del Enterprise que no aparecieron en el episodio original de la serie "Mirror, Mirror" -- McCoy, Scotty y Uhura, quienes usarán sus posiciones en la nave para avanzar con sus propias y ambiciosas agendas.

Veamos aquí las portadas (Cliqueando se agrandan):



0 comentarios: