miércoles, enero 30, 2008

Que manga de put...

Bueno amigos, todos sabemos que el manga vino a occidente para quedarse, para reinar y para ocupar lugares que el comic tradicional no había logrado ocupar. Algunos podremos sorprendernos de esto, otros lo verán más natural, pero es la pura realidad. Nadie puede negar que si sucede esto es que hay un mercado expectante ante este tipo de material.

Por eso supongo que la edición de ANAL en Norteamérica puede llegar a ser un suceso...



ANALAll Nippon Air Lines – es una compañía aeronáutica muy particular. Todos sus empleados son hombres gay. Y las relaciones entre empleados, o entre pasajeros, o entre pasajeros y empleados están bien vistas por la compañía. Esta es la premisa para muchas situaciones hilarantes y aventuras extrañas para este elenco particular.

Para el lanzamiento, June Manga está produciendo una edición limitada embolsada. “Las comiquerías no quieren realmente tener la palabra ANAL escrita en la portada” - explica uno de los editores - “pero el juego de palabras es lo que hace único a este libro. Supusimos que una edición limitada embolsada sería una forma de darle a los lectores lo que quieren y además dejar felices a las librerías.”

Habría que ver si ahora aparecen otros mangas por estilo, como por ejemplo Personal Unico Transportando Ofidios Silenciosos o Tipas Ordenadas Recorren Trenes Amplios.

0 comentarios: