jueves, octubre 15, 2009

Destinado a recaudar millones

Desde la página Bleeding Cool, Rich Johnston nos cuenta que la gente que antes trabajaba en la ahora cerrada línea de comics Virgin siguen con muchos proyectos dentro del mundo comiquero, y posiblemente el año que viene lancen el que será el comic de mayor venta en el mundo en el 2010... Una novela gráfica escrita por el Difunto Rey del Pop, Michael Jackson.

Suena irónico el contenido de esta novela en estos momentos. La novela se llama "Fated" (Destinado), está coescrita por Michael Jackson y Gotham Chopra, y tendrá arte de Mukesh Singh. Narra la historia de Gabriel Star, un artista pop exitoso y aislado de la sociedad que sobrevive a un intento de suicidio sólo para ver que su popularidad se incrementa aún más y que él comienza a cambiar – convirtiéndose literalmente en algo sobrenatural.

Jackson terminó su trabajo en el libro a principios de este año, y Mukesh Singh estuvo dibujando este libro de forma completamente secreta desde hace meses. Random House / Villard espera que la novela gráfica esté editada en junio.

0 comentarios: